Cambios

Te tengo miedo pero me gusta encarar las cosas que me gustan, y encima me limitan, me dejan dudas de lo que será y esto no es solo aplicable a una persona sino a la vida. A muchas cosas de las cuales nos pintan un panorama en donde no sabemos como será lo que va a venir.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, quizás sea cierto pero cuando algo te gusta y arriesgas una amistad por eso mismo, te da miedo enserio a perder lo mas lindo que se tiene, una amistad, que en definitiva no esta bueno perderlo tan rápido, creo que se deben dar una serie de cuestiones que abalen esa actitud y es en mi caso, saber que la otra persona sepa que puede estar con vos y si por lo menos algo hay, es bueno, es una buena razón para arriesgarse a más sin tomar pepsi ;)

En la vida el que no arriesga no gana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida