Con cariño

Puedo ser el que escuche tu acercamiento
 el que le de valor a tus besos, 
el que te haga sonreir a través del tiempo
Puedo ser mucho más de lo que ves

Puedo ser el que pinte tus mañanas de color felicidad
el que raye tus paredes con amor
el que escriba en cada verso una palabra que diga te quiero
el que de vueltas en tu mente conquistandote a cada paso
el que ilumine tus días grises con una sonrisa

Puedo ser el que sepa curar tus heridas
puedo ser tu mejor amante

tu mejor calmante
tu mejor canción.

Quiero ser lo que más valoras
lo que algun día guardaras
lo que tu corazón pueda recordar,
quiero ser tu oferta de supermercado.

El que te acaricie entre las sabanas
el que suspire por mirarte
el que no juegue con tus sentimientos
puedo ser quién te ceda los brazos
Puedo ser el que no te suelte nunca la mano
el que te acompañe siempre que te sientas perdidas

Puedo ser 
Puedo ser realmente lo que quieras ver
Puedo ser la belleza de tus ojos
Puedo ser una caricia a la distancia
puedo ser el que alimente tu alma
El que te vea toda las mañanas
El que te acaricie entre las sabanas

Puedo ser lo que realmente quieras oler, 
lo que quiera tu piel
me puedo transformar y penetrar en todo tu ser
así me sentiras único y solo para ti
Puedo ser, para que me agarres y me abraces

Puedo ser el que te haga sentir feliz
el que te haga feliz, como en un cuento de amor
Cómo si todo fuera verdad
Puedo hacerte olvidar nuestros defectos con tan solo quererte

Puedo hacerme realidad en tus sueños
puedes despertar y tenerme allí al lado, solo para tí
Puedo ser 
Puedo todo eso y mucho más si estoy con vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida