Sentirrr

Muchas de las grandes cosas que me pasan quedan grabadas acá, y no va a ser la primera tuya. Faltan muchas mas.

Siento la necesidad de escribirte, tanto como el sentir de tus labios en nuestros besos, te siento tan cerca como si vivieras frente a mi casa, y te extraño como si fueran miles de kilómetros los que nos separan. Es interesante por lo intenso de lo nuestro, porque siempre surge un rato para apagar nuestra ansiedad, y prender un poco nuestras ganas de escucharnos, de hablarnos, de sonreírnos, de apreciarnos, de abrazarnos, y todo eso que nos hace más humanos y por un rato nos hace olvidar del frio.

A veces creo que el invierno es una gran piedra en el camino, pero realmente sirve para demostrar como nos podemos gustar y colgamos ante lo intenso de saber que nos gustamos y nada nos puede parar, a veces es incomodo, pero desde esa primera vez y al lado tuyo, me di cuenta que si nos queremos en serio, nada nos podrá detener. Y me juego y me jugué a perder, a llorar, a errar, a ganar todo por y junto a vos, a demostrarte que realmente podemos estar juntos.

Todo por un poco de amor, porque lo necesito y porque me gusta dar, sonreír y mucho más porque me encanta saber que te hago feliz, gracias a vos también soy lo que soy, aunque  recién hallamos empezado.

Espero tenerte así por mucho tiempo más.. te siento y lo digo.. Anto te quiero..


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida