Duraznos con crema y sin cuchara


Me inspiro con vos
El olor de tu perfume me hace recordar
lo dulce y penetrante que sos
de perfil atractivo
que incentiva mis caricias

Quiero chuparte los dedos
después del ananá con crema
y el dulce de tu sonrisa
cerrarlo con un beso empalagoso

Después del postre
en nuestras sabanas blancas
se chorrea el amor
nuestras sensaciones
de querernos comer
de lujuria desparramada
por entre las enmarañadas sabanas

No existen grises
es todo color pasión
con vista sepia solos los dos

Nuestras piernas no tienen control
se enroscan pidiendo otro sabor
una dirección con sentidol
que nos encamina a hacer el amor

Para luego dormirnos contentos
placidos como en un sueño de encuentro
y despertar para luego recordar
que si o si nos tenemos que duchar

La cámara se aleja de esa escena
y la luz tenue se apaga, nos deja la noche
tras la ventana.

La luna brilla como testigo
y sonrie
junto a las estrellas
que guiñan con su luz
la verdad de ese amor

Ahora si nuestros sentimientos cobran vida
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Reflexión: No intento que sea algo rimatorio la poesía, porque la verdad es que no me gustan las poesias, solo las entendí cuando comenzaron a fluirme. Si bien son particulares, cada uno tiene su gusto yo me dejo llevar, y me encanta. Puede sonar grotesto, agresivo o puede que no encaje, sin embargo a mi me gustan, y cuando me gusta no hay con que darle, siento que tiene todo lo mio, es muy personal, nadie te enseña a entenderla a expresarla asi que. sino te gusto, seguí leyendo capaz que encuentres otra a tono.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida