Escribiré por escribirte


El cielo y las estrellas son tu condena para cuando el amor te deje encerrado en la soledad, sin embargo creo que la tortura de tus recuerdos son el peor de tus dolores, cuando recuerdes que ya no puedes olvidar.

Las cicatrices no sangran, solo derraman lagrimas de desamor que es peor que perder sangre a tu alrededor como cuando ya no te importa nada. Espero que encuentres el consuelo en algún hombro lejos de mi, cerca de ti en algún rincón de tu corazón, y que entiendas que perdiste la razón por amor.

Muchos no se dan cuenta a otros se los dice el tiempo, solo tú podrás verlo aunque muchos te lo digan, solo lo entenderas después cuando estes tranquilo preparado para entender a otro corazón, primero hay que sufrir para poder amar, amor.

El sufrimiento no lo cause yo, quiero que entiendas esa parte amor, tu debes dejarlo fluir así te será más fácil huir de esa condena. Pero cuando te aferras tanto a algo es dificil no dejarlo sin haberse lastimado. De la fuerza que hacemos por no dejarlo, las marcas quedan y solo nos queda arrepentirnos de lo malo, de no habernos soltado antes.

Pero de todo se aprende sin dolor no hay razón, en este juego del amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida