Sigo siendo yo


Que se yo creo que si, ese pibe para decir algo al toque lo debe pensar, inseguro de a ratos y seguro en sus reacciones capaz de salvarte de un atropello, pero soy yo vuelvo a mi, y me gusto. Pienso analizo y después decido a veces no. Mi sexto sentido actúa otra vez, y no tiene explicación solo me dejo estar y así es, me suspenden un parcial para la próxima y yo como nada sin problemas mi sexto sentido no falla, pero que enredarme a estudiar, si ya sabía que eso iba a ocurrir.

A veces me pregunto cuando vendrá esa gente de negro a reclutarme y decirme tenes que acompañarnos, tenemos una misión especial para vos, y me metan en un auto super poderoso última tecnología con todos los chiches y te digan, sos especial tenes que salvar al mundo o que tengo un sexto sentido muy capaz de salvar a la humanidad y encontrarme con gente mala y buena y que se peleen por mi para ver quien domina a la humanidad, y yo allí aprendiendo a las patadas como usar mis superpoderes, aquí esta mi super cabeza con mi sexto sentido.

 que estupides.....

Siempre lo pienso no se si tan así pero parecido, o que venga un multimillonario y me pregunte..
¿Cómo cambiarías el mundo? y yo de a poco le explicaría como, y me adore por como soy, y después que salga por las noticias por mis grandes logros, por los grandes cambios, y la gran ayuda que se está haciendo y como comenzó esta revolución cultural.

Pero en fin, eso todavía no me pasa, porque no hay millonarios buenos, porque a la gente buena no le pasa esas cosas y los malos si, son los que tienen toda la papota, y así estoy pasa de rosaca estudiando para mi 3° parcial, y si, cosas que pasan...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida