(sin título)

Me da lastima ver el blog vació. Pero tampoco tengo mucho que decir, sé que hay alguien esperando detrás del monitor algo que escriba yo, lamento decirle que no se cuando volveré, solo que no tengo tiempo, que mi vida es así puedo aparecer, ser lo más y luego dejarlo todo atrás como si nada hubiera pasado.

Cómo si hubiera sido un buen recuerdo que obviamente lo fue. Que siento que ese lector me puede extrañar, me puede odiar, aunque también se puede olvidar de mi, por eso vuelvo cada tanto, para decir acá estoy, esto soy, y puede ser mucho más. Porque yo se que entran aunque no comenten, porque tengo un mapa de toda la gente que se conecta aunque no sepa sus nombres, eso me hace pensar que hay alguien del otro lado.

Bueno o malo no importa, yo soy así, esta es mi otra parte que pocos conocen, y me ayudan a poder darme a conocer, por el solo hecho de saber que a veces me han leìdo, y sin mas los dejo queridos amigos, no hay nada de nuevo hoy, solo una oportunidad en cada segundo para cambiar para volver a empezar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida