Puedo ser lo que quieras creer

Puedo ser lo que quieras, insignificante tal vez, indescifrable durante el día y sofocante en las noches que me recuerdas también. El sol brilla a mi alrededor mostrandote lo hermoso que es y sin mi no es nada mas que mera luz. La brisa te acaricia y tus ojos se cierran esperando un poco mas de ella, tal vez tu recuerdo te traicione, pero veras al final que soy yo quien está ahí, y no porque si, sino porque me tienes atrapado en tu mente otra vez.

Y no podrás olvidarme a no ser que otro ocupe mi lugar, mientras el verano te siga, nos sentiremos juntos a la distancia porque el viento te marco y tus recuerdos te torturan a escondidas de los demas, no tengo remedio mas que un beso y el adios, quizás te haga bien entender que no puede ser más y nos quede cerrar el misterio de esperar en un alegre despido regalandonos la libertad de palabra en la mente y serás libre al fin de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida