Tesoro

A veces la bronca te supera, pero la violencia no es respuesta si al final reaccionando violento, no se soluciona nada. Esa bronca que no tiene salida, que quizás queramos sacar afuera instantáneamente como un brote, una alergia y no podemos controlar esa acción violenta.

Dejenme decirles que si se puede controlar, de ante mano, sabiendo que no se debe golpear salvo por defensa propia, hablando de mujeres, parejas y relaciones, siendo objetivo con una novia, desde el vamos no se debe pensar en golpear a una mujer, no es de cuerdos pegarle a una dama.

Ni tampoco deberíamos tratarla como un objeto, ni mucho menos. Dejenme decirles, que el amor de tu vida debe estar en un pedestal, en un lugar de cuidado de respeto donde halla que alabarla, como si fuera nuestro tesoro más preciado porque de allí venimos, porque de allí nos sacaron, violentar a una mujer es no quererse a uno mismo.

Pegarle a una mujer, es inhumano, si la violencia es provocada mejor alejarse, las decisiones no se toman con enojo, para nada. Si el problema no tiene respuesta mejor analizarse uno mismo, mejor prevenir que curar. Nosotros deberíamos defender a las mujeres de toda violencia, admirarlas, porque son las únicas que nos dan vida a nosotros hombres.

Sin ellas no queda nada, sin ellas no hay amor, no hay mujeres, no hay placer. No hay porque reaccionar con violencia, una cicatriz dura toda la vida, y una mujer nos da la vida, por tener fisiológicamente mas fuerza que una mujer no nos da derecho a ejercer poder sobre ella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida