El amor después del amor


Sensación de placer, descanso, por momentos rara esta después de la lujuria, es sentir la luna que brilla bajo tu cabeza, es respirar aire puro y relajarse, es estar cansado pero a la vez no, es estar cómodo, es volver a recordar las caricias es respirarte otra vez al oido es besarte sin restricción, disfrutarte a cada instante otra vez sin que estés, es relajar al amigo y que te lo agradece y lo devuelve con una sonrisa gracias a las feromonas.

Es un viaje de ida placentero como viajar por las montañas solo apreciando el momento, es despegarse luego de haber estado friccionado constantemente a la belleza, como queriendo pedir paz, es dejar de mirarte y sentirse a gusto, sentirse sin mirarte como la esencia de que estas todavía pegada a mi, es una atracción con sujeto tácito es la idea de que aun estas conmigo que la conexión todavía no concluyó.

Es agradecerte por haberte sentido tan mia pero a la vez tan tuyo, es elevarse en un pequeño sueño para liberar el alma por un instante, y sentir que nos encontramos ahí y lejos allá en nuestras mentes, es realmente hermoso, irrepetible, inigualable, de una energía única incomparable, que no se repite de la misma forma, es descansar en el recuerdo aquel acto que nos da placer.

Ahora aun sin sueño he perdido ese viaje volví a caer pero con la razón removida por la pasión que me hizo viajar por tu cuerpo, por tus caricias, penetrado e inhibido por tus besos, una sensación que vuelvo a repetir pero que es diferente a las otras conexiones. Ideas que viajan para llenar mi sed de amor, y ya no hace falta insinuar mas y tampoco decir que pasó porque no tiene adjetivos propios más que el sentir, desear y conectarse.

Y te miró allí tan apacible, dormida como luna menguante de la noche, entre las sábanas descansando el amor compartido, recibido…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida