El otro am@r



No me dejes. 

No ahora que casi termino
Hablemos, reflexionemos 
de lo que fue
de lo que pasó
Mis manos ya te disfrutaron,
De un lado y del otro como te gusta 
a veces lento, a veces rápido
Pero es así como te disfruto
 Como te gusta ser.

Quiero tenerte todas las noches un rato
hasta que me ardan los ojos
me gane el sueño 
hasta que me canse 
sé que nos volveremos a encontrar. 

Sobretodo cuando estoy lejos de nuestra cama. 
Y en las noches de soledad 
como amantes nos disfrutamos
Tu de mi y yo de ti 
aunque no expreses tus sentimientos

Cuando no tengo a mi amada al lado
siento esas ganas de devorarte,
cuando sé que sos lo único que me queda 
o hasta que llegué mi esposa, mi novia.

 Esas ganas sexopatas que da 
tenerte entre mis manos
 y leerte en miradas
deseo saborearte en mi imaginación 
tratar de descifrar en cada instante 
tus hermosas palabras

Viajar con vos es divino 
descubrirte en versos
por lugares insospechados sin irnos lejos 
sin que nadie nos vea
Pero ya lo sé 
tu eres amante de much@s 

Te gusta, sé que sos así, 
y yo solo espero y pienso 
¿en algún momento te volveré a leer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida