Darse por vencido

Nosé, no puedo escribir nada hoy. No tengo respuestas a nada que no me deje opciones, sobre todo cuando te dejan sin palabras, sin ganas, cuando te rechazan como nada. Cuando los silencios apenas se guardan.Cuando el otro no la pelea mas.

Cuando se busca algo y se encuentra, uno decide ser la verdad a preferir la mentira, y duele tanto que terminas siendo un papel, leído y tirado a la basura, cuando en realidad puede haberse interpretado mal,
cuando uno tarde se da cuenta, duele mas, porque esta todo hecho y nada lo remienda, nada.

La palabras hieren para sacar verdades que no salen y al final, todo tiene su precio, lo peor, el silencio, la justificación de que todo esta perdido que no hay vuelta atras ¿que clase de amor es ese? Sin embargo acá estamos, y si volviera, diría que es una cicatriz que todavía esta sanando, no esta bueno volver abrirla porque sería peor o todo lo contrario, alguna esperanza debe quedar, pero eso es para valientes.

Las palabras son tu carcel, sobre todo cuando lastimas para saber la verdad. Pero cuando no sale nada, te sentís vacío, sin aire, sin ganas de amar, de saber, de corresponder, de hablar, de sentir, de todo lo que viviste. Solo el viento corre como el tiempo y no se detiene cuando estas solo, y al final te conformas, te queres, aprendes a ver que todo puede cambiar, que solo es mejor y que cuando alguien llegue los vas medir, la vas a tantear.

Ahí el juego tiene reglas, si las queres seguir todo bien, si las dejas estar todo mal, al principio va bien, pero donde no las sigas empiezan los problemas, o lo que es peor el desamor, hasta que todo se convierte en un circulo vicioso, y podes tener suerte quizás, si la otra persona sabe hablar para cambiar, para seguir adelante, por eso es una relación porque es de a dos los problemas los incumben a los dos.

Si uno afloja, poque si, porque no quiere, porque no cree. Te puedo decir soldado que igual saldras herido, otra herida que sangra, otra herida sin remedio, sin cura y por culpa de la guerra que es el amor. No hay mas opciones a Todo o nada.

No soy de bajar los brazos, nunca lo hice, pero es preferible dejar ir que lastimar el doble y sobre todo cuando no hay mas opciones, es mejor seguir adelante, porque cambiar ya no sirve, no para lo que pasó, sino para lo que viene, que espero sea mucho mejor puede ser otra o lo mismo, pero para que mas, "decir adiós es crecer"




Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida