Mucha imaginación te juega en contra

Alguna vez me dijeron  (por interpretar a mi semejanza un mensaje) que tenía mucha imaginación, se que es así; pero también ello me lleva a pensar que me puede jugar en contra sobretodo cuando alguna respuesta abierta viene de mi novia, se activa dicha opción y comienzo a flashear algo que no es, o lo que es peor, cosas que por una palabra se le modifican el sentido.

Hoy me encuentro en esas situaciones y cuando me cruzo con el adefesio tan diminuto e inmundo como un insecto marrón de las alcantarillas, no solo me da impresión sino que imagino su asqueroso invertebrado aspecto que cruza con cara de mounstro por mis pies y si me roza puede ser mortal al mejor estilo del de una minita asustada que emite gemido de admiración (aaah!!!!) y la puedo llegar a reventar contra el piso desintegrandola hasta lo mas profundo de sus células sin que pueda tan solo reconocer de que tipo de insecto se trata.

Y aquí estoy en la cocina medio paralizado por su cuerpo fiero y tamaño sorprendentemente grande diciendole a mi novia que mate la cucaracha porque me da  mucha impresión. Lo poco que queda de mi como hombre se desarma momentaneamente hasta no verla en su peor final.

 En conclusión no son cucarachas..

Son soldados del inframundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida