Antonina

Me desorienta la página en blanco
pero tu figura resalta en las letras
en las frases
en los sentires
en las horas
en cada instante del sol
en cada rincón donde se alumbra cálido

agarro y con mas fuerza este lápiz transparente
que brota de entre mis dedos
y se agiliza con el pasar de los "te quiero"
de los "te amo"
se dobla se cierra y se envía a tu corazón

por ese instante en que brillas y nadie lo ve
solo yo
y más mi corazón
con un te quiero para decir perdón
y un te amo para guardarte en mi mas hermoso rincón
que suele ser mi corazón

viernes 22 marzo día mundial de la poesía y del agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida