Inflación

El otro día... Va, hace mucho se me dio por ir a comprar una caja de forros, no porque no tenía sino porque uno no me iba alcanzar, era obvio, yo necesito dos veces. Es cierto hacía unos meses que no cogía además el forro que tenía en mi habitación corría riesgo de estar abierto o algo por el estilo, el tiempo en esas cosas se hace notar, no tenía aire pero por las dudas uno prefiere lo nuevo a que tenga aire y el lubricante de adentro se haya echado a perder por el mismo oxígeno.

Así fue como salí corriendo antes de irme para mi casa, más precisamente para una farmacia donde uno se debería sentir mas seguro comprando preservativos que en un kiosco, pero ante la duda mejor cersiorarse de que sea bueno, y que no tenga nada raro. Además las relaciones anteriores tuve la suerte de que mi compañera estaba preparada para la guerra, porque ellas siempre tienen por las dudas. Y siempre use los de ellas, así convengamos que casi ni compraba.

Fue entonces en la farmacia que compre una caja de forros para asegurarme de tener demás. Y cuando le pido el prime al farmaceutico, me pregunto, -¿de que color?. Y sinceramente yo no ando haciendo facha con el preservativo ni mucho menos ponerme a ver que color usar, ni lo reboleo por el aire al mejor estilo sable de Star wars naaa, yo no hago esas cosas o por lo menos todavía no lo hago. Siempre use el común, hasta que una vez probé el gris ante la duda de pensar que no hacían efecto los rojos, el gris tenía espermicida, o algo así que mataba los espermitas, por lo tanto mi psicología se tranquilizaba y lo hacía más cómodo.

Entonces le dije, y nose dame cualquiera el rojo o el gris.

-muy bien muchacho, son $12.50

Hijo de puta! tanto va a salir un par de forros, que forros de mierda. - Pensaba.

-Uhy estan caros-. El kiosquero me mira con cara de "y cojer no es gratis".

Y ahí nomas saque y le pagué. Mierda la última vez estaban como 6 pesos es todo una inversión comprar forros,

dejame de joder,

es caro el amor..

y cojer también...





Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida