Te guste o no, siempre dejo mi marca

Cada vez que pases por acá algo recordaras, no pretendo que seas mi lectora favorita tampoco mi espectadora, solo sé que algo recordaras, algo te hará volver una y otra vez. Tanto tiempo hace ya,
tantas caras dibujadas hay en mi mente, solo te recuerdo de a pedazos, te desarmo en mi mente
te rearmo a mi semejanza en mis sueños, te lloro, te amo y te vuelvo a extrañar un buen sueño nada mas.
Cada vez que leo pienso en cuantas veces pasaras por acá, cuantas otras mas también se pueden convertir en pasajeras de este viaje. Cuantas pasaron, cuanta agua pasó, cuanta historia que ya no se puede esconder, que es parte de mi. A veces pienso en pedir perdón. como si yo tuviera la culpa de
enamorarme de tantas buenas muchachas, sin rencores. Allá ellas.

Cuantas letras guardadas, cuanta vergüenza acumulada, y digo basta. Pero se qué me vuelvo a ocultar,
¿para qué? si soy así, no mas. Quiereme o huye.


...........................................................

Lamento tener que pedir disculpas, ya es mi naturaleza es como querer escaparse sin mirar todo lo que tiras, luego frenas, das vuelta y ves el daño, mientras tanto la gente te odia, se amarga, se enoja como si fuera un huracán de emoción eso soy. Lo lamento, perdón. En el fondo no tengo maldad solo libertad, no es malo si entendes al amor, no es malo si sabes las múltiples formas que tengo de amar, pero no, nadie lo sabe, por eso pido perdón trato de ser normal de ser cuerdo en el amor, ¿qué estúpido no? querer amar sin locura. 
..................................................

Hoy no es lo mismo, lo sé, no lo extraño se que hay amores mejores, perecería incierto, parecería al revés cada vez hay peores, como si fuera un Benjamin Button del amor, salís de una bien o maso menos y aparece otra y la remas, y cuando te estas convirtiendo en héroe sabes que el penal al principio lo habías errado vos, pero de la emoción ni lo recordabas, y todo vuelve otra vez, una vez mas, tras el partido perdido, volves a empezar.
......................................................

El futuro es incierto, perdón otra vez no quiero lastimarte, solo quiero vivir, espero que así lo entiendas, la vida es corta, yo elijo no sufrir, deje ir las penas sin tantas vueltas, espero que así lo entiendas, algo tuyo me quedo, seguro, sin embargo te extraño, por eso, por aquello, por lo que sos, por lo que fuiste, seremos y quise que fueras. gracias y hasta pronto.

...............................................

El amor es como el arte puede perdurar en el tiempo, reflejar lo lindo, lo bello, lo sencillo, lo loco, puede ser colorido, raro, puede ser muchas cosas a la vez, siempre que no te haga sufrir. El amor deja esa huella como las manos en las cavernas de los indios, viaja a través del tiempo, sin un porque, contando una historia, contado por las marcas, pueden ser buenas o no, son y están como el arte. Algunas historias se admiran a otros les da igual. Sin embargo allí están se cuentan, se lloran, se angustian, se anhelan, todas historias que tiene un significado diferente, como el arte del que lo hizo, como el arte del que lo interpreta o de aquel que no le encuentra sentido, a su manera lo interpretó.

.........................................




Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida