El dia despues..

-Hola Norma o como te llames. La verdad es que no me gusta ser denso y tampoco me interesa molestarte. Pero sos linda mina. O sea puede que este errado pero sos sencilla eso me puede. tambien creo que sos de las que vale la pena. Eso tmb es dificil de encontrar.
Pero bueno nose que onda si sos un cuelgue o que. Yo soy esto creo que sencillo un poco soñador tmb. Por aca creo que no nos podamos apreciar. si queres me avisas y cuando quieras te veo. Donde quieras arreglamos y te veo.
Tampoco se en que andas si estas con otro o que. porque por ahí fue un beso y nada mas o por ahí fue el exceso de alcohol nose. Si te interesa algo, avisame. Espero q respondas. bueno te dejo. Besoo

-✔✔

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida