Las cosas pasan por algo

Alguna vez te paso que tenes un buen augurio. O un mal presentimiento? ¿Un cambio de humor repentino? Y que la emocion se anticipa a lo que vendra.

Quedarse dormido llegar tarde y antes de entrar informarte de que no hay clases o que la reunión se canceló. O sea como si mi cerebro se quedara un rato mas en la cama como si supiera que no eso se iba a cancelar.

Llegar tarde a algo importante y sin estar muy preocupado.. la persona no llega y se cancela el acotecimiento. ¿ no te ha pasado alguna vez?

Como si fuera una novela. Como si fuera una pelicula con suerte... Nose la cuestion es que a mi me pasa y muy seguido..

Por ejemplo. Presiento si el finde semana va a ser bueno porque tengo picos de humor. Bailo solo. me rio solo hay algo en mi que sabe que, algo bueno va a pasar pero no se que (pasa cuando levanto una mina en el boliche estar antes de salir con un humor exaltante) parece ser una pavada pero no lo es cuando se acentua en otras situaciones...

Quedarte dormido cuando tenias clases o una reunion y antes de entrar o llegar un msj o un aviso que se suspende ese encuentro. ¿No es raro? Y pensar que me ha pasado.

O al reves que llegue el fin de semana y de repente se te cae el animo. El humor. Se te van las ganas de salir.. Y a ultimo momento te cancelan la salida.  ¿ como se explica eso? No sabria decirlo. Hasta x momento me siento afortunado. Como asi tambien prescentir la muerte...
Una semana antes de la muerte de un amigo el animo por el piso... O la de mi abuelo unos dias antes sentir pena sin necesidad... Y darte cuenta tiempo despues que algo se estaba anticipando..

Cosas que no puedo explicar

Perdon la puntuacion estoy desde el cel. Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida