Romper


Me pasa, creer que sos inalcanzable

inalcanzable, como si hubiera una barrera

saltan tras la barrera mis deseos

veo que son mis impulsos los inadaptados de siempre

disfruto a veces pensar lo que será

si persevera tu mirada falaz

se enciende el fuego dentro mio y divago

Fijarnos miradas en cada saludo

besarte, junto a la almohada en la mañana

correr por tu cuerpo al despertar

sentir todas tus curvas sin frenar

querer, todo aquello cuando te veo

escribir tu piel con mi lápiz indeleble

robar, tus sonrisas sin mirarte

jugar mientras nadie nos ve

acrecentar, durante la noche mis sentidos

rápido te pienso, efímera te vas

te veo, como si el tiempo se detuviera

te descubro, imagino una vida con vos

reflexiono, mi mente se enamora más

saber, que estás cerca y lejos a la vez

cerca, en mi mente y lejos de tu cuerpo

vuelvo, y caigo cerrando los ojos

quiero amarte, más allá de lo que pase

como desesperado, esa es la soledad

intuyo que sos mi musa

es borrosa y a veces extraña

pensar que todo estará bien, que idiotez.

Verás, que algún día te consuelan

que ilusos los que te apañan con palabras

sabe tu mente,  que lo que pasa es real

confesarte, será lo mejor para los dos

decirte, lo que pasa por aca dentro mio

difícil es encontrar el momento

nos aleja la tecnología

de mirarnos, de cruzarnos

de hablarnos de decirnos

de admirarnos, de vernos

de imaginarnos, de querernos

de tocarnos, esas huellas no se borran

explicarte es en vano.

entender es lo que deberíamos

y pensarnos si es que nos gustamos

más allá de lo que nos vemos                    



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida